Renovamos el equipo informático de una clínica reconocida

Últimamente las noticias que te traemos son bastante buenas. Cada vez son más las empresas las que, atraídas por nuestro sistema de publicidad, se deciden a ponerse en contacto con nosotros para poder renovar los equipos informáticos que ya podían tener algo obsoletos. Las últimas que nos han contactado han sido las agencias especializadas en el mundo del seo (seguro que la conocéis, sus webs son http://www.posicionamientoseoweb.es y http://agenciaseosem.net/). Tenían unos equipos algo antiguos y necesitaba autorizarlos a las nuevas tendencias del momento.

Según nos comentaron los administradores, es cierto que, gracias a ellos, todavía eran capaces de poder realizar su actividad sin ningún tipo de problema. Eso si, muchas veces el propio cliente se desesperaba en el momento en el que, por ejemplo, tenía que pedir cita y los trabajadores del centro tenían que estar insistiendo una y otra vez para que el ordenador pueda llegar a funcionar.

El principal problema que tuvimos en los años anteriores es que no contábamos con el presupuesto suficiente como para poder iniciar esta renovación. Por esta razón, los administradores habían aguantado como habían podido para poder renovar el material informático de la agencia. Ahora que empezar 2017, parece que han empezado a ganar una gran cantidad de dinero y van a destinar una parte del mismo a comprar ordenadores que realmente les ayuden a marcar la diferencia.

Eso si, nosotros, como ya nos conocíamos de haber trabajado con ellos en el pasado, nos pusimos en contacto con el objetivo de ofrecerles un presupuesto todavía más ajustado al que le había mostrado en un primer momento. De esta forma, tienen un equipo informático prácticamente nuevo y a un precio tan reducido que ni se lo pueden llegar a imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *