Grabado el momento en el que Messi consigue un doblete en 5 minutos

Con la mítica reputación que ha tenido Messi en los tiempos modernos de fútbol es poco sorpresiva esta noticia. El jugador rioplatense anotó 2 goles para el club catalán en 5 minutos. Esto lo pudimos ver tanto en medios de pago, como en partidos en abierto, como los de páginas del estilo verpartidosonline.net.

El primer gol fue provocada inicialmente por una creación de Rakitic que condujo el balón hasta que fue cedida a Neymar, que mandando el balón a la otra punta provocó que el uruguayo Luis Suarez tocara lo tocara pero Messi finalizó la acción anotando para el equipo.

Tan solo 5 minutos después el argentino acechó un despeje causado por Nicolás Pareja luego de un tiro de esquina para rematar con una patada de la pierna biónica.

Leo también levantó polémica con su celebración alegórica haciendo un gesto a favor de la construcción del hospital Sant Joan de Déu para niños con cáncer. Así como también un vendaje en la mano izquierda debido a una lesión sufrida durante un partido jugado con la selección argentina.

Cabe destacar que con este doblete ya Messi cuenta con un record de 29 goles en 30 partidos disputados contra el Sevilla y en 26 partidos de la liga Santander española. Siendo Messi el primero en su liga, seguido por Luis Suarez con 23 goles, y tercero Cristiano Ronaldo con 19 tantos en la liga

No cabe duda sobre las capacidades de Messi en el terreno de juego, haciendo uso de la magia según muchos fanáticos de su estilo. El argentino sigue jugando un papel fundamental para el equipo del Futbol Club Barcelona. Tan influyente es, que se adentra en la polémica de si el Barcelona es “Messi dependiente” aunque para nosotros el equipo no sufre de este tipo de enfermedad, el argentino demuestra protagonismo desde el mismo inicio de los partidos.

 

Deja un comentario