El futuro en el mundo de las impresoras que imprimen en soportes ópticos

De momento HP tan solo ha incluido PageWide en dos modelos de sus impresoras: en la HP OfficeJet Pro X y en la HP OfficeJet Enterprise X)

Si estamos buscando renovar las impresoras en nuestra empresa o simplemente necesitamos incorporar alguna nueva; estas dos podrían ser las mejores opciones. Están pensadas para todos aquellos negocios que busquen fiabilidad en sus documentos una vez impresos.

Además, también es una buena solución para aquellas medianas y pequeñas empresas que necesitan imprimir sus documentos lo más rápido posible sin que esto, claro está, pueda llegar a comprometer el resultado de la calidad de la impresión final.

Todo esto siempre preservando uno de los valores que siempre han acompañado a la compañía HP en su avance por el mercado: fomentar el ahorro. Es cierto que estos modelos pueden costar un poco más que sus hermanas pequeñas… sin embargo, la inversión la vamos a recuperar casi de inmediato cuando nos demos cuenta de lo poco que consumen (tanto refiriéndonos a la hora de imprimir un documento como el consumo eléctrico asociado que puedan llegar a tener).

Todo lo que las impresoras tienen preparado para nosotros va a ser increíble.

Deja un comentario