DVD promocional del festival SOS 4.8: Todo lo que encontrarás

Arte

La idea de este apartado es que el propio artista sea capaz de explicar su peculiar visión sobre el festival de manera diferente. La idea es crear una estupenda atmósfera que haga reflexionar al espectador.
Este ámbito es muy interesante ya que se pone como contrapunto en el estilo musical. Es decir: que si llega un momento que estás saturado de tanta música, podrás ver el ámbito artístico para encontrar una variedad muy interesante.

Voces

Podríamos decir que son una especie de debates que cuenta con los mejores profesionales especializados en diferentes áreas. La idea de estas “charlas” es incitan al espectador a reflexionar sobre diferentes temas que son muy importantes en nuestro mundo.
Se hablan sobre todo tipo de temas para conseguir involucrar al interlocutor. Se sigue el mismo patrón que podemos encontrar en un debate de televisión pero con la idea de que está siendo un espectáculo que tiene por objetivo entretener a la persona que lo está siguiendo. Podemos encontrar temas económicos, políticos, filosóficos, artísticos… la variedad es increíble.

Pero estas son tan sólo algunas cosas básicas de todo lo que te vas encontrar, te recomendamos que lo compres hará que no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario