¿Cómo puedo elegir el mejor decodificador digital?

Un decodificador digital te ayudará a poder ver todo tipo de TV; por lo general, solo aquellos canales autorizados, pero también podemos intentar hacer una modificación de hardware y firmware a través de la cuál podemos recibir ciertas señales algo “piratas”. Si te estás preguntando como elegir el mejor decodificador satélite del mercado, nosotros te vamos a dar unas claves.

En lo primero en lo que te deberías de basar es en evaluar la velocidad del propio procesador; si estas velocidad es elevada, entonces podremos recibir los canales con la más alta fluidez, sin problemas de ralentización.

Por otra parte, también habrá que evaluar la cantidad de memoria RAM. Por lo general, con tan solo 1GB debería de ser más que suficiente. Pero en el mercado también podemos enconrtar algunos modelos mucho más potentes a considerar.

Por otra parte, no estaría de más que eligieramos un modelo de decodificador que tuviera función de grabación; de esta forma, lo podremos programar con el objetivo de que pueda grabar todos los canales que queramos sin ni tan siquiera estar ahí.

También debemos evaluar si queremos que el dispositivo tenga o no acceso a Internet. Esto es muy recomendado porque, si apostamos por ello, podemos compartir el contenido que consigamos por Internet sin complicarnos la vida (sin tener que pasarlo en un pendrive, por ejemplo).

Existen algunos modelso que tienen la tecnología necesaria como para funcionar en streaming; este tipo de tecnología es muy útil porque evitará que tengamos que descargar los archivos, mejorando recursos y evitando que el disco se pueda llegar a saturar.

Además de todo lo anterior, asegúrate de que el modelo disponga de algunos conectores básicos como puede ser la toma de HDMI, la cuál transfiere sonido e imagen a la vez.

Céntrate en estos criterios y eliges el decodificador adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *