Ahora puedes pagar con PayPal en nuestra tienda informática

 

Hace algunos meses habilitamos la función de carrito de compra en nuestra página web y dejamos de convertirnos en el clásico blog para hacer una tienda online especializada en la venta de informática. Además, hemos capaces de actualizar el catálogo de forma continua y, de esta manera, acercarnos a las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Sin embargo, todavía presentamos un problema y es que los medios de pago distaban mucho de ser lo que el cliente necesitaba. En un primer momento tan sólo teníamos el sistema de pago contra reembolso y, entre otras desventajas destacadas, teníamos el hecho de que encarecería enormemente el envío, por ende, el resultado del pedido al final.

El primer cambio que hicimos fue añadir el sistema de pago mediante tarjeta de crédito y de débito. Ahora, para facilitaros todavía más las cosas, nos hemos encargado de añadir también PayPal; de esta forma, en el momento en el que procedas a pagar, tendrás varias opciones para elegir por lo que ya no tendrás ninguna excusa para comprar el equipo informático perfecto para cada tipo de ocasión.

Con estas estupendas facilidades pensamos cambiar las cosas y aumentar la afluencia de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *